Crónica Z salta a la TV

0

Todos los viernes a las 18.30 por Canal 4 de Rosario Crónica Z salta a la TV. El programa tambíén se puede ver OnLine desde el siguiente link www.cablehogar.com.ar. Si te lo perdiste los domingos a las 18 hs está la repetición.

Este viernes el invitado será Ezequiel Zabale, docente de la Universidad Abierta Interamericana Rosario. También entrevistamos a Fernando Irigaray, Director de Comunicación Multimedial de la UNR, quien nos cuenta las conclusiones del Foro de Periodismo Digital.

Pablo Makowsky, periodista y curador del Festival Internacional de Poesía, nos cuenta cuáles son los parámetros que tiene en
cuenta a la hora de seleccionar a los escritores.

Por último Mariano Galindez, editor de la revista Punto Biz, hace un análisis sobre la situación económica internacional.

Crónica Z en la TV
El mismo se compone de una entrevista central y varios informes. Hay un conductor del programa, que es quien realiza la entrevista y presenta las notas.

Las secciones principales son: Informe central: Se realiza sobre un tema específico donde se consulta a referentes que puedan aportar su conocimiento sobre dicho tema. Una vuelta por la red: Efemérides de la web en un informe editado sobre un off que se ilustra con imágenes tomadas de la misma. Tuitencuentro: Informe de la entrevista colectiva que tiene lugar en Twitter, comentada por quien modera dicha entrevista a tiempo real en la red social antes mencionada. Memoria analógica: Referentes de los medios de comunicación: radio, gráfica y televisión dan su testimonios sobre la historia de los mismo. En todas las secciones se trabaja para potenciar la conversación dialógica.
En la elección del entrevistado se tienen en cuenta que sea una personalidad importante de la ciudad que esté relacionada con el ambiente cultural, tecnológico y comunicacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here