Arranca la Maratón Audiovisual Rosario

2

Ya está todo listo para que comiencen los rodajes. Durante 13 días la Universidad Nacional de Rosario se transformará en un set de filmación. Más de 26 piezas audiovisuales, 300 realizadores, 90 actores participarán de las jornadas.

Esta actividad sin fines de lucro y “a favor de la liberación de la imaginación y la creatividad” tiene como principal objetivo promover proyectos audiovisuales de calidad en el marco de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La iniciativa cuenta con el aporte solidario de la Dirección de Comunicación Multimedial (UNR), la Escuela Provincial de Cine y Televisión, el Centro Audiovisual Rosario y la carrera de Lic. En Producción y Realización Audiovisual de la U.A.I., así como también profesionales y estudiantes y vinculados con la actividad. También participarán el Sindicato Argentino de Televisión, el Sindicato de Prensa y la Asociación Argentina de Actores.

2 COMENTARIOS

  1. “A favor de la liberación de la imaginación y la creatividad” dicen.
    Lo que no dicen es que lo que en realidad lo que hace gente como Molina, el impresentable Postiglione, el inefable (Negativamente hablando) Coca y otros personajes acabados, es utilizar a los estudiantes cargados de motivaciones para que ellos puedan jugar a ser directores y ponerse al frente de un proyecto que supuestamente brega por una nueva propuesta de cine local y una gran posiblidad para las nuevas generaciones
    (Ademas, de esta forma pueden recordarse a ellos mismos que todavía existen)
    Si en realidad estos hombres tuvieran talento, sabrían que hacer sin engañar con ilusiones a los realizadores novatos, que de hecho los relegaron, y pusieron a escribir guiones a gente dedicada a los negocios.
    Festejaría esta producción, de no ser que esto es beneficio para unos pocos en nombre de muchos.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here