Maratón audiovisual: sigue abierta la convocatoria para guiones documentales

0

La producción audiovisual rosarina sigue creciendo. Los coordinadores de La Maratón de Producción Audiovisual informaron que hasta el 15 de marzo continúa la recepción de proyectos para piezas no ficcionales sobre el tema de la Tabla de los Sueños. De esta manera arranca la segunda etapa de la maratón.

Los proyectos que se realizaron dentro de la categoría Ficción se están emitiendo todos los sábados a las 21.30 por Canal 3 de Rosario.

Requisitos

Los guiones deben ser escritos para una duración de 12 minutos adaptándose a las condiciones de producción que figuran en las bases de la presente convocatoria.

Uno de los requisitos a tener en cuenta es el set de grabación. Estas historias deben ser contadas en una de las siguientes locaciones de la ciudad de Rosario: Parque Urquiza (pudiéndose utilizar el interior del edificio donde funciona el Centro Audiovisual Rosario); la Isla de los Inventos (interior y/o exterior) y el edificio del ex Banco Nación (hoy perteneciente a la UNR). Cada rodaje no deben superar las seis horas de grabación.

Los que estén interesados pueden enviar su material al maratonaudiovisual@gmail.com.

Backstage de la primera etapa de la Maratón Audiovisual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here