¿Cómo se produce una revista cultural rosarina destinada al Mercosur?

0

La revista cultural “32 Pies” abrió su redacción a estudiantes de periodismo, comunicación, diseño y fotografía. La cita se realizó el viernes 18 de mayo en el Café de la Flor, Rosario, Argentina.

En ella, Reynaldo Sietecase (director), Osvaldo Aguirre (secretario de redacción), Héctor Rio (editor de fotografía) y Juan Pablo Sylvestre (diseñador) contaron los distintos avatares y las decisiones que se presentan a la hora de presentar una revista cultural impresa. Los conferencistas brindaron la posibilidad de un intercambio con los presentes e incluso la realización de entrevistas.

En la primera, se le preguntó a Reynaldo Sietecase por la vinculación de la revista con el gobierno provincial y el futuro de la publicación acompañando al proyecto del Puerto de la Música.

La entrevista fue realizada por Alejandro Arnoletti, Nazarena Cicotti y Sebatián López. La misma se realizó como trabajo práctico para la asignatura Periodismo Televisivo de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here