Primera jornada de Dominios Latinoamérica

0

El miércoles 19 y el jueves 20 de septiembre se realizó en Buenos Aires la primera jornada de Dominios Latinoamérica, el primer seminario internacional y exposición sobre Nombres de Dominio en Internet y temas asociados como hosting, data centers y cloud computing de América Latina.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Gustavo Justich, Director Nacional del Nic Ar; Oscar Messano, Presidente CCAT y Presidente de LACNIC; y Ariel Graizer, Presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE- quienes destacaron la importancia de debatir sobre los nombres de dominio en el continente latinoamericano, ya que es un tema poco común. Con respecto a esto, Gustavo Justich destacó la importancia del conflicto alrededor del dominio patagonia que fue solicitado por la empresa de ropa Patagonia, Inc. a pesar de no contar con las autorizaciones de los países que están contenidos en la región geográfica, Argentina y Chile.

Dominios Latinoamérica es un espacio que se creó con el objetivo de intercambiar experiencias y contactar a las empresas líderes relacionadas con los Dominios de Internet y temas asociados como hosting, data centers y cloud computing, en América Latina y el Caribe.

Hacé click aquí para ver el programa completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here