Crónica Z comenzará a emitirse en COLSECOR TV Cooperativa

0

Crónica Z TV comenzará a emitirse en COLSECOR tv cooperativa. El programa saldrá, a partir de octubre, todos los martes a las 20.30 hs y la repetición será los jueves a las 16.30 hs.

COLSECOR tv cooperativa es el primer canal cooperativo y federal con 24 horas de transmisión. Es una señal satelital de recepción gratuita que transmite desde la ciudad de Córdoba, Argentina a través del satélite Telstar 12.  Dicha señal se creó con el objetivo de impulsar los valores de la economía solidaria creando un espacio para las producciones independientes y los proyectos comunitarios y llevamos adelante los principios cooperativos.

 

Crónica Z es un proyecto argentino de información y comunicación que echa mano de todos los medios electrónicos y digitales, tratando de aprovechar al máximo los recursos de cada uno de éstos.

Nos basamos en tres ejes: Comunicación, tecnología y cultura. Buscamos el modo de dialogar con las audiencias incorporándolos en la producción de contenidos y experimentar en estructuras narrativas infrecuentes en el periodismo. Incorporamos el audiovisual en la generación de contenidos periodísticos y profundizamos el debate en torno a los futuros posibles de los medios, ofreciendo ideas que sirven para repensar la reinvención de los medios.

Te recordamos que Crónica Z TV se podrá ver todos los martes a las 20.30 hs desde la web de COLSECOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.