Jorge Fossetti presenta su libro de humor “La burla del ignorante”

0

El comediante rosarino Jorge Fossetti, integrante del grupo Marca Cañón presenta su primer libro de cuentos y otros relatos humorísticos: “La burla del ignorante”. La cita es el jueves 25 de octubre a las 19.30 hs en Kubrick Bar (Moreno 845, Rosario). La entrada es libre y gratuita.

“La burla del ignorante”

¿Qué tienen en común un espía de la CIA y un poeta medieval japonés? ¿Y un psicoanalista megalómano con una banda de piratas somalíes? Nada. Pero son algunos de los protagonistas de una ecléctica serie de cuentos, a la que se suman, también, fábulas apócrifas, dudas metafísicas, confesiones de bar, consejos literarios y otros divertidísimos relatos.

Este es un libro que sorprende al lector de manera constante. A través de una comicidad inteligente, Fossetti juega ágilmente con las palabras, conjugando el absurdo y el costumbrismo, el pastiche y el humor negro. Los personajes (entre ellos, el propio autor) campean el éxito y el fracaso al borde del ridículo, mientras el azar o la fatalidad se ríen de ellos con la implacable, antojadiza y contagiosa burla del ignorante.

¿Quién es Jorge Fossetti?

Nació en Rosario en 1973. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual (UNR) y Realizador Audiovisual (EPCTV). Se ha desempeñado como comediante, actor, creativo publicitario, guionista, productor y director de teatro y TV.

Como integrante de Marca Cañón y también de manera individual, participó en numerosos espectáculos teatrales y programas de TV, en Rosario y Buenos Aires. En el papel de su alter ego, el Profesor Fossetti, condujo en televisión “El Rincón de la Cultura” y “La Columna de Fossetti”. Incursionó en la radio, el periodismo y el humor gráfico. Ganó dos premios Martín Fierro del Interior en el rubro humor, un premio Magazine a la trayectoria y el Concurso de Cuento de la UNR Editora.

Jorge Fossetti en acción

El evento contará con la presencia del autor, además de Sergio Gioacchini (editor, por la Editorial Ciudad Gótica) y el periodista del diario La Capital, Ricardo “Indio” Luque.

Los ejemplares se podrán adquirir en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here