Pablo Marchetti disertó sobre la situación actual del periodismo

0

El periodista Pablo Marchetti visitó la Universidad Abierta Interamericana para presentar la charla abierta: “Nadie en el medio, a dónde se fue el periodismo”. La misma se desarrolló en el aula magna de la institución y el disertante estuvo acompañado por la Diputada Nacional Victoria Donda, que además es su pareja. A la presentación asistieron los estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y de Realización Audiovisual, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con los disertantes.

Marchetti es actualmente columnista en el programa de TV “Duro de Domar” (Canal 9), co-conduce “Quilombo” por radio Splendid y escribe en Revista Mu. Por otra parte fue uno de los creadores de Revista Barcelona y su director hasta diciembre de 2011.

Crónica Z aprovechó la oportunidad para consultarle acerca de distintas situaciones del periodismo actual. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la división entre prensa oficialista y opositora, cómo puede variar el mapa de medios tras la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual o la cobertura de los cacerolazos del 13 de septiembre.

Entrevista realizada por Federico Rosolani, Lucas Fernández y Alejandro Arnoletti para la materia Periodismo Televisivo II.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here