Crónica Z en el “Concurso de Blogs de promoción del español y la cultura en español”

0

La segunda edición del Concurso de Blogs de promoción del español y la cultura en español ya está en marcha. Crónica Z participa del mismo en la categoría “Mejor blog de difusión de la cultura en español”, junto a otras publicaciones en nuestro idioma. El objetivo de la convocatoria es el fomento del buen uso del idioma y el conocimiento de la cultura en esta lengua.

La organización la llevan a cabo la Universidad de Alcalá, Google, Madrid Plataforma del Español, el Instituto Cervantes, la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Fundéu BBVA y Monografías.com. Las tres categorías en las que se puede participar son Mejor Blog Joven, entre 18 y 26 años; Mejor blog de enseñanza del español y Mejor blog de difusión de la cultura en español.

El período de inscripción es de un mes, desde el 3 de abril hasta el 3 de mayo. Para participar es necesario haber creado el blog previamente al 1 de enero de 2013, estar activo durante el certamen y realizar actualizaciones permanentes. La votación se extiende hasta el 3 de junio.

Para conocer más datos, el concurso cuenta con sitio web y aquí puede ver y votar la presentación de Crónica Z.

 

Imagen: http://www.concursoblog.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here