Becas para la Conferencia Mundial de Periodismo de Investigación en Brasil

0

La cita es en octubre. Como sucede cada dos años desde 2001 los mejores periodistas de investigación del mundo se reúnen en la Conferencia Mundial de Periodismo de Investigación (GIJC, por sus siglas en inglés). En esta oportunidad se desarrollará en Río de Janeiro, del 12 al 15 de ese mes. Las jornadas son organizadas por la Global Investigative Journalism Network (GIJN), el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Asociación Brasileña de Periodismo de Investigación (ABRAJI).

Para esta oportunidad, la GIJN está ofreciendo becas para que periodistas provenientes de países en desarrollo y en transición de África, Asia/Pacífico, Europa Oriental/antigua Unión Soviética o del Medio Oriente puedan ser partícipes. En el caso de los periodistas de América Latina estarán disponibles a través del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

Para postularse se debe enviar un correo electrónico a travelgrant@gijn.org con el nombre y datos de contacto, un CV y un resumen de una página sobre las expectativas acerca de la conferencia, en idioma inglés.

Cabe mencionar que el costo de la inscripción es de US$ 245 para periodistas y US$155 para estudiantes y el pago se efectúa a través de PayPal. La página para anotarse es: http://bit.ly/YWyCU4

Para más información visite http://bit.ly/118ksBu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here