Charla de Nelson Luty en la Escuela para Animadores de Rosario

0

El ilustrador, historietista y fondista Nelson Luty brindará una charla en la Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario (CAR). La jornada forma parte de los Seminarios Abiertos que se realizan todos los jueves desde abril a noviembre. En este caso se desarrollará el jueves 25 de julio a las 18.


Luty trabajó en proyectos internacionales y en los largometrajes animados argentinos “Patoruzito”, “El arca”, “Gaturro”, “Anima Buenos Aires”, entre otros. Su trabajo más reciente es junto al director Juan José Campanella en la dirección de arte y fondos del film 3D “Metegol”.

La charla es de interés para animadores, ilustradores, historietistas y estudiantes de arte y diseño ya que el invitado compartirá las experiencias recogidas a lo largo de su trayectoria.

Los próximos seminarios de la Escuela para Animadores serán:

  • Ilustración digital: será los jueves 1º de agosto y el 22 de agosto. Será dictado por Paula Elissambura
  • Acting para personajes animados: será el jueves 29 y viernes 30 de agosto y lo dictará el profesor Alberto Grisolía, de los Estudios García Ferré.
  • Stop-Motion-Animación con objetos: se desarrollará todos los jueves de septiembre y estará a cargo del profesor Cristian Llamosas.

Para más información puede comunicarse al (0341) 480-2545 y al 480-2782 o dirigirse al Centro Audiovisual Rosario, Chacabuco 1371 (Estación Parque Urquiza).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here