“Twestival Buenos Aires 2013″ solidario

By Alejandro Arnoletti | octubre 24, 2013 at 12:58 pm | No comments | Tendencias | Tags: , ,

El “Twestival Buenos Aires 2013″ se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires el jueves 24 de octubre, de 18 a 23 horas. El evento tiene un alcance mundial y presenta fines solidarios, a beneficio de la Fundación Ruta 40. El mismo se lleva a cabo desde 2008 y, en esta edición, en 65 ciudades distribuidas en 36 países donde sólo cinco son en América Latina.

Twestival es un movimiento internacional basado en el concepto de “Festival solidario”, que usa Twitter y Medios Sociales (Social Media) para el bien social y empoderamiento de las comunidades de todo el mundo, con el fin de organizar eventos locales urbanos, apoyando buenas causas con fines solidarios donde el lema para éste año es: Tweet. Meet. Give.

“Twestival Buenos Aires 2013” es apadrinado por Twestival Barcelona, España (@TwestivalBCN) y tuvo como premisa básica la solidaridad, optando por el concepto de la “educación” con lema y eslogan basado en un hashtag de Twitter  #TuTweetEduca

Twestival Buenos Aires es a beneficio de la Fundación Ruta 40 (@FundacionRuta40), organización sin fines de lucro, que acompaña el desarrollo integral de escuelas rurales en las once provincias argentinas que une la Ruta Nacional 40.

 

#TuTweetEduca

Jueves 24 de octubre, de 18 a 23 horas

Lugar: “The Temple Bar”, Costa Rica 4677, Palermo.

Ciudad de Buenos Aires

Entrada gratuita

 

Enlaces:

Acerca del autor

Alejandro Arnoletti

Técnico en Periodismo, la licenciatura está en camino. En Twitter soy @alearnoletti.

Comentarios

*