Usain Bolt corrió contra cinco argentinos y perdió

0

La visita al país del hombre más rápido del mundo no es un hecho que se produce todos los días. Pero que cinco argentinos que no son deportistas de alto rendimiento lo venzan, es algo más inusual aún. Los afortunados pudieron cumplir su sueño de conocer y enfrentar a Usain Bolt tras participar de un concurso a través de la cuenta de Twitter de la empresa Puma. La competencia se dio en una plataforma kinect que simulaba una pista virtual desarrollada por Puma.

El propietario de los récords mundiales en 100 metros llanos (9.58 en el Mundial Berlín 2009) y 200 metros llanos (19,19 en el mismo Mundial) se mostró divertido e incluso competitivo con los participantes. Uno de ellos lo venció y pidió volver a correr. En esa segunda instancia demostró su clase y la razón de porqué cosecha tantas medallas de oro.

El atleta del año 2013 ganó seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Campeonato de Atletismo Moscú 2013. A su vez, es una de las caras de la empresa alemana desde el año 2003 y próximamente será foco de iniciativas de producto y comunicación de marca en 2014 y adelante.

Puma Argentina subió a Facebook la galería de fotos del evento, a la cual se puede acceder clickeando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here