Cada vez más cerca de la meta

0

¡El Río Paraná fue invadido por Tiburones! No, no se preocupe. En todo caso deje de hacer lo que en este momento lo ocupa y tómese unos minutos. Lo va a agradecer. Ésta es una historia de superación; la de Panchito, la de Julieta, la de Gonzalo, la de Jesús y la de tantas otras personas con discapacidad que, a través de la natación, se esfuerzan día tras día. Estos verdaderos deportistas de alto rendimiento están bajo la batuta del profesor Patricio Huerga y constituyen un verdadero ejemplo.

Abrazos de agua es un proyecto de narración transmedia que documenta, en colaboración con sus protagonistas, la experiencia vital y comunitaria que rodea al grupo de natación integrada Los Tiburones del Paraná de la ciudad argentina de Arroyo Seco, una pequeña localidad del sureste de la provincia de Santa Fe. El proyecto narra a estos verdaderos ejemplos en tres etapas: “La Prueba”, “La Capacitación” y “Los personajes afuera del agua”.

Este proyecto transmedia de financiación colectiva tiene una fuerte presencia en las redes sociales y en su cuenta de Youtube se comparte cada uno de los videos. Ellos demuestran el avance que, brazada a brazada, está cada vez más cerca de la meta. Ésta y todas son buenas oportunidades para disfrutarlos. Si hasta ahora no lo hizo, deje lo que está haciendo y ponga play. No se va a arrepentir.

 
Abrazos de agua, trailer del proyecto transmedia


 
El detrás del trailer de “Abrazos de agua” – Pinturas y palabras para los Tiburones

 
Qué pasos seguir para donar – El primer abrazo para “Abrazos de agua”

 
La construcción colectiva de “Abrazos de agua” con Los Tiburones

 
Abrazos de agua: Así donaron desde Burros de arranque -Radio Trip Rosario-

 
Para Julieta el deporte es la vida

 
Un “te quiero mucho” que sella la amistad

 
Abrazos de agua – El videoclip del proyecto transmedia por Nacho Mascardi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here