Especial multimedia para recordar la tragedia de Salta 2141

0

A un año de la tragedia de calle Salta 2141, el equipo de la web de Canal 5 y Telefe Noticias realizaron un especial para recodar los días más tristes de la historia de Rosario.

El proyecto multimedia está divido en cuatro secciones:

La tragedia: “El martes 6 de agosto de 2013 a las 9.38 de la mañana se desató en Rosario la peor tragedia de su historia.
Un estallido que se sintió a unas cuarenta cuadras a la redonda inició el desastre. En los minutos posteriores, las primeras versiones hablaban de la explosión de la caldera en un edificio. Sin embargo, poco después la intendenta Mónica Fein confirmaba lo que realmente había sucedido: una incontrolable fuga de gas hizo explotar una torre completa de 9 pisos del edificio de tres cuerpos de Salta 2141”.

Las víctimas: “La explosión del 6 de agosto es un antes y un después en la vida de muchos. A su alrededor, todo fue destrucción, dolor y desolación. Pérdidas muy grandes, irrecuperables”.
Víctimas

Rosario Solidaria: “Cuando la tristeza y el desconsuelo ganaban espacio, el frío hacía las horas más largas y difíciles y la tarea de la búsqueda parecía no tener fin, aparecieron ellos, los corazones solidarios”.
Solidaridad

La cobertura: “Al momento de informar qué sucedía en la esquina de Salta y Oroño el pasado 06 de agosto de 2013, cuando una explosión originó la mayor tragedia de la historia de la ciudad, desde este medio se respetó el protocolo establecido comunicando siempre los datos verificados e informados de manera oficial”.
Cobertura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here