Hernán Casciari conversa con los rosarinos en Club de Fan

0

El lunes 1° de septiembre a las 20 hs, Hernán Casciari visita ClubdeFun Bar acompañado por su amigo Christian “Chiri” Basilis. Allí compartirá una charla con los rosarinos que se acerquen, se podrán conseguir artículos de la Tienda Orsai y habrá firma de ejemplares.

Este encuentro será la previa a la edición rosarina de la Orsai Road Movie, organizada por Casciari y Chiri. Se trata de un taller itinerante denominado “Taller de Anécdotas Mejoradas” que recorrerá en las próximas semanas cuatro ciudades del Cono Sur y culminará con la edición de un libro sobre esta experiencia, editado por Orsai y compuesto con las historias de los participantes del taller.

+info

Tienda Orsai y firma de ejemplares: http://www.clubdefun.com/salidas/tienda-orsai-y-firma-de-ejemplares/

Road Movie Orsai Rosario: http://www.clubdefun.com/salidas/road-movie-de-orsai-en-rosario/

La Road Movie

La Road Movie Cono Sur comenzó este fin de semana en Córdoba (30 y 31 de agosto), sigue en Rosario (en ClubdeFun Bar, 2 y 3 de septiembre), continúa en Montevideo (6 y 7 de septiembre) y finaliza en La Plata (9 y 10 de septiembre). Los cupos de cada encuentro se agotaron en menos de veinticuatro horas, serán 30 los participantes de cada experiencia. Como sus organizadores quieren llegar a las 300 anécdotas, tienen pensado visitar de seis a ocho ciudades más en los próximos meses. ¡Estén atentos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here