Descargá gratuitamente el ebook “La prensa online y su público”

By Lucas Correa | septiembre 22, 2014 at 11:58 am | No comments | La academia | Tags: , ,

La prensa online y su público
Un estudio de los espacios de intervención y participación del lector en Clarín y La Nación

Este libro, publicado por Natalia Raimondo Anselmino ya puede descargarse sin cargo.

¿Cómo? Hacelo en tres simples pasos:

1. Registrate en nuestro sitio web www.editorialteseo.com
2. En el momento del registro respondé ”UAI” en la sección ”¿Cómo nos conoció?”
3. Ingresá con tu nombre de usuario y contraseña y descargá tu ebook

El libro

La investigación que nutre este libro es fruto de una inquietud, aquella que atraviesa todos los conceptos, todas las teorías, todas las certezas que durante años fueron cimentando los estudios de medios: nociones como audiencia, medios masivos, lectores han perdido precisión, sus límites se han desdibujado y hay que ponerlos a prueba, tensionarlos, redefinirlos.
Si bien este libro nace como una tesis de doctorado, su interés excede el ámbito estrictamente académico para internarse en las turbulentas aguas de la actualidad: aquellas transitadas por el acelerado y continuo cambio tecnológico, y que se nutren y conviven con las estrategias mediáticas que intentan transformar la prensa tradicional en medios 2.0. En definitiva, las que nos empujan a cambiar nuestros hábitos de lectura, nuestras fuentes de información, nuestros artefactos más cercanos. (Fragmentos del Prólogo de Luis Baggiolini)

¿Quién es Natalia Raimondo Anselmino?

Natalia Raimondo Anselmino es doctora en Comunicación Social y ha sido becaria de CONICET en el período 2007-2012. Actualmente se desempeña como docente e investigadora de la Universidad Abierta Interamericana y de la Universidad Nacional de Rosario, y es miembro del comité académico del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM, UNR). Sus investigaciones se inscriben en el campo de la semiótica de los medios masivos de comunicación con especial referencia a la prensa.

Acerca del autor

Lucas Correa

Soy de junio de 1993 y sangenarino. Soy Periodista. Creo que la vida sin música no tiene sentido. Dolinista, Maradonista y varios defectos más.

Comentarios

*