Todo lo que pasó en el #Tuitencuentro con Chequeado.com

0

El equipo de Chequeado.com, sitio encargado de la verificación de los datos de la actualidad informativa, se sumó al Tuitencuentro. En Twitter se pudo entrevistar a Matías Di Santi, Olivia Sohr, Laura Sommer, Ariel Riera, Manuel Tarricone, Ivan Echt y Carolina Caeiro.

Los chicos de Chequeado respondieron todas las preguntas sobre el periodismo de datos, sobre como funciona el portal y sobre la actualidad periodística en Argentina. Recordemos que Chequeado.com es un sitio web argentino que pretende verificar el discurso público, principalmente sobre lo que se escribe y lo que se dice en los medios de información.

Dentro de la jornada de preguntas y respuestas, cualquiera podía participar de la entrevista. Simplemente se tenía que utilizar #Tuitencuentro, arrobar a chequeado o a cualquiera de sus miembros y tuitear la inquietud desde cualquier usuario de Twitter. El equipo de Chequeado también nos reveló de qué forma trabajan, cómo es su relación con las redes sociales, y de que forma contribuyen los usuarios con su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here