Todo listo para el RoBOt festival

0

Hoy, viernes 10 de abril, tendrá lugar el lanzamiento de ‪roBOtBA 2015 en el Complejo Astronómico Municipal.

roBOt – Digital Paths into Music and Art- es un festival internacional de música y artes digitales ideado y organizado por la asociación Shape y desde el año 2008 se desarrolla cada otoño en Bolonia, Italia. En el mes de mayo, se llevará adelante su edición en Argentina (del 1 al 3 de mayo en Buenos Aires) y como presentación,el viernes 10 de abril de 19 a 23h y a través del programa EspacioLab, se realizará la previa del festival en el Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario La Capital 1602) con entrada libre y gratuita.

La propuesta de roBOt Festival para esta edición explora las variedades de la imagen y del sonido, que combinándose generan una mezcla original de audio y visuales, el binomio base de la cultura contemporánea. La presentación de roBOtBA en Rosario es organizada en el marco de EspacioLab, programa del Complejo Astronómico Municipal perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, que fomenta iniciativas interdisciplinares que combinan ciencia, tecnología y arte. La actividad cuenta con el auspicio de Campari/Cynar.

 

Actividades

-De 19h a 23h en el Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario la Capital 1602) con entrada libre y gratuita ‎

+Guo Cheng / Jeremy Flagelo / Sidirum

+Instalación interactiva: Experimento Random por Federico Gloriani, Hernán Roperto, Manuela Suárez, Gabriel González Suárez

Vj: Doll

 

-Desde las 0h en Bar del Mar (Tucumán y Balcarce) con entrada.

Fiesta de música electrónica

+Ana Helder / Deep Mariano

 

+info

www.robotfestival.com.ar

 

 

Evento robot BA en Facebook

https://www.facebook.com/events/359858690883799/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here