Martín Piroyansky en la Casa de Buenos Aires en Rosario

0

El próximo jueves 21 de mayo a las 19 hs, la Casa de Buenos Aires en Rosario recibirá a Martín Piroyansky, referente del cine actual, quien dará una masterclass sobre su recorrido audiovisual.

La charla estará centrada en el proceso creativo y profesional, desde sus primeros pasos como actor hasta su incursión en dirección cinematográfica. En 2013, Piroyansky estrenó Abril en Nueva York, su primer film de larga duración y recientemente, en marzo de este año, estrenó Voley, su segundo largo.

SOBRE MARTIN PIROYANSKY

Nacido en Buenos Aires en 1986, debutó en la pantalla grande con el film Sofá Cama, que le valió un premio Cóndor de Plata a la revelación masculina. Luego, protagonizó varias películas del cine argentino como Cara de queso, XXY, El frasco, Excursiones, La Vieja de atrás, La araña Vampiro y participó en los films, Ni un hombre más, Vino para robar, Sin Hijos, entre otros , actualmente se encuentra rodando como protagonista Maldito seas, Waterfall .

En los últimos años incursionó como director y Guionista, con su corto No me ama (2009). En 2013 estrenó su primer largometraje Abril en Nueva York, y en marzo de 2015 estrenó Voley, su film más reciente.

Casa de Buenos Aires #Rosario

Facebook: https://www.facebook.com/casasdeba

Tw: @CasasDeBA. Tel: 0341 421 6987

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here