La cofundadora de Vox, Melissa Bell, va estar en la Media Party

By Eugenio Menotti | agosto 24, 2015 at 5:13 pm | No comments | Tendencias | Tags: , , , , , ,

Melissa Bell, es una de las más innovadoras periodistas digitales del momento. Además, formó parte de un los más famosos blogs del Washington Post, y hoy es parte del sitio periodístico Vox.com.

Vox.com es uno de los medios parte de Vox Media, junto con The Verge, y Polygon, entre otros. Este medio publica noticias, con un interesante estilo periodístico. Vox fue fundado hace más de un año, por Ezra Klein, junto con Melissa y otros colaboradores.

Melissa Bell escribe en Vox sobre temas relacionados al periodismo digital. Anteriormente, trabajaba como blogger en el Washington Post, en el blog World Views, era una de las más leídas. Principalmente, escribía notas sobre la cultura del internet. Actualmente, Melissa es vice presidenta en Análisis y Crecimiento, y editora ejecutiva de Vox Media.

El viernes 28 de agosto, se presentará en la Media Party. A las 9 de la mañana dará una exposición sobre lo qué es Vox Media y luego dará un workshop a las 14 hs sobre cómo hacer un sitio web periodístico.

La Media Party se realizará en la Ciudad Cultural Konex en Buenos Aires durante los días 27, 28, y 29 de agosto. La inscripción es gratuita y debe hacerse online y por día. Para más información: http://mediaparty.info/

TXT: Eugenio Menotti-@EugenioMenotti

Acerca del autor

Eugenio Menotti

Estudiante de periodismo de 2do y 3er año de la Universidad Abierta Interamericana. Tengo mi blog donde escribo sobre historia del arte. Intereses: Arte, Cine, Música https://twitter.com/EugenioMenotti https://www.facebook.com/eugenio.menotti http://todoartedemeno.blogspot.com.ar/

Comentarios

*