Seguridad digital de la mano de Skylar Nagao

0

La tecnología avanza a pasos agigantados y los medios digitales toman un papel sumamente importante en el periodismo actual. En orden de intercambiar y compartir información sobre esta tendencia, el próximo jueves 27 de agosto se dará comienzo a la cuarta Media Party, organizada por el capítulo de Hacks-Hackers de Buenos Aires, y tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex.

La misma contará con tres días inundados de diferentes actividades: conferencias con expertos internacionales de los medios más importantes, media feria donde los propios creadores exhiben sus prototipos y herramientas, talleres para desarrollar nuevas herramientas, una hackaton en la que se producirán historias interactivas, herramientas web y demás, charlas relámpago sobre proyectos de innovación en periodismo y mentoreo (con cita previa).

El festival contará con la presencia de 16 speakers especializados en distintas áreas del periodismo digital. Entre ellos se encontrará Skylar Nagao, quien actualmente se encuentra trabajando para Peerio Technologies, Burrito Project Montreal Nom Chompsky Foods, Deluxe Entertainment Services y Cycle-Bird. En la Media Party presentará el ISC Peerio Project que durará alrededor de 2 horas.

En este workshop se presentarán algunos conceptos básicos de seguridad online y se hablará del panorama de la seguridad digital. Además, se llevará a cabo una discusión sobre el modelado de amenazas y se va a revisar la seguridad básica de las computadoras.

Peerio – Solution from Vincent Drouin on Vimeo.

Los conocimientos técnicos requeridos para asistir a esta charla son pocos y hasta nulos. Periodistas, editores, Activistas Sociales y emprendedores serán parte de la gran cantidad de oyentes que se espera para Skylar Nagao. Para participar del workshop podrán hacerse presentes el jueves 27 de agosto a las 10.30 de la mañana.

TXT: Mora Dip Gilardone- @moritadip

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here