Estacionamiento Rosario, la app que te permite conseguir cospeles

0

Esta aplicación que fue creada por rosarinos y que nació por la problemática del caos vehicular en el centro de la ciudad, sirve para buscar  locales de venta de cospeles  y cupones de pago voluntario y para encontrar playas de estacionamiento privado en Rosario

Cientos de rosarinos tienen diferentes problemas para conseguir cospeles  a la hora de estacionar su auto.  Hay que encontrar el lugar justo donde lo vendan, y para una persona normal esto parece ser bastante difícil. Incluso, según datos estadísticos, 1 de cada 3 personas que transitan por el Macro y  Microcentro, son de localidades cercanas a la ciudad, lo cual hace más dificultoso buscar un kiosco de venta de cospeles. Estacionamiento Rosario, ayuda en estas situaciones.

Lo primero que se observa, es que hay cientos de negocios, tanto públicos como privados. Toda la información viene de la Municipalidad,  y muestra  las direcciones de los locales tanto en un mapa de Google Maps como también en forma de texto.

Otra de las ventajas, es el poco gasto de memoria, en el celular. El tamaño es  menos de 800 kilobytes. Según uno de sus creadores Pablo Fiore, esto se debe a que no contiene grandes datos como aplicaciones más conocidas como el uso de fotos, vídeos, etc. Rosario Mobile Apps, es la compañía que Pablo desarrolló junto con su primo Fabricio Garcia, y ellos mismos desarrollaron y financiaron esta app, y otras aplicaciones más.

Además, la app se usa de modo offline, es decir, sin conexión a wi-fi o datos móviles. Por ejemplo, para ver el mapa no es necesario usar la aplicación de Google Maps. También te permite identificar las playas de estacionamiento privado, un tema muy importante a la hora de estacionar.

El único problema es que no muestra locales en el resto de la ciudad solamente en el Centro, esto puede ser un gran problema si una persona desea buscar locales de venta de cospeles y playas de estacionamiento privado en otras zonas de Rosario. Esto se debe a que toda la información sobre los locales y estacionamiento privado es solo entre Av Pellegrini, Boulevard Oroño  y el Río (incluido calles aledañas).

Esta aplicación, ha tenido un enorme suceso entre los usuarios. Para Pablo, quizás en el futuro actualicen la app, y la mejoren para llevar a otros dispositivos. Por eso, ellos se valen de la crítica y aprobación del público. No hay grandes críticas a esta aplicación, pero cuando ocurra la actualización, probablemente incluyan nuevas formas de ayuda a otros problemas relacionados a la hora de estacionar.

Podeés conseguirla en Google Play Store

TXT: Eugenio Menotti – @Eugenio Menotti y Bruno Pangaro – @bruno_pangaro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here