Llega la segunda edición del Social Media Day

0

El próximo 6 de octubre llega una nueva edición del Social Media Day Rosario, evento para debatir tendencias e innovación en los medios sociales. Contará con variadas disertaciones sobre el mundo digital expuestas por reconocidos especialistas. El evento se realizará en el Centro Cultural Parque de España.

El Social Media Day apunta a difundir buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.

Se presentará Horacio Cairoli de Social Live, quien expondrá su charla“Big Data y Redes Sociales” tratando la importancia de la data procesada en la toma de decisiones y la utilidad del Big Data.

Tomas Balmaceda hablará sobre el consumo en la cultura web actual en su charla “El increíble fenómeno de Ricardo Fort” utilizando como principal ejemplo, el caso de Ricardo Fort, convertido en un meme y un símbolo de la cultura pop.

Gabriel Weitz presentará “YouTube: Los consumidores cambiaron, las marcas no”. Realidad virtual, videos 360, y el fenómeno de los “youtubers”, las nuevas celebridades de la web.

Adrián Bono explicará el fenómeno de los llamados ‘Trolls’. Como actúan en las redes sociales, creando discusiones, violencia, y llevando a que muchos blogs incluso, retiren la sección de comentarios de su web. Todo esto en “Porque es mejor no alimentar a los Trolls”.

También participarán Ana Lis Rodríguez Nardelli, quien disertará sobre Democracia Digital y el emprendedor Esteban Brenman hablará de Tril, una red social de recomendaciones de películas, música, restaurantes y más.

La frutilla del postre la aportan los chicos de Eameo y En una baldosa, quienes contarán el detrás de escena de sus exitosas experiencias.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here