El Programa de Capacitación en Periodismo Multiplataforma comenzó en la ciudad de Buenos Aires mediante tres módulos en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Un esquema intensivo que ofrece herramientas y técnicas para desarrollar habilidades dentro del periodismo digital, a través de doce clases en formato de taller, en las que se presentarán las herramientas y se profundizará sobre los usos de las mismas.

Las clases serán dictadas por Débora Slotnisky (La Nación, El Cronista), Juan López (Vruklin Studio), Stella Bin (MediaLAB FOPEA), Tea Alberti (Clarín), Ezequiel Apesteguía(UNO), Agustín Tonet (TN), Diego Landi (Grupo América), Adriana Bustamante (Social Media Day Argentina), Mijal Iastrebner (SembraMedia) entre otros.

Fopea presenta un cronograma que incluye capacitación en redacción para la web, productividad en el uso de herramientas, conocimientos de audiencias, periodismo mobile y de datos, redes sociales, ideas de innovación, periodismo emprendedor y generador de proyectos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here