El Festival Cinélatino de Toulouse abre la  inscripción de películas para la 30° edición que se realizará del 16 al 25 de marzo de 2018.

Rencontres de Toulouse convoca a directores latinoamericanos a inscribir sus obras largos, medios y cortometrajes de ficción, documental, animación, ensayo, experimental y nuevos formatos; al proceso de selección para el festival, con fecha límite de inscripciones hasta el 4 de diciembre.

Pueden participar aquellas películas producidas en 2016 y 2017, seleccionadas a partir de las categorías descritas en las secciones de competencia: Coup de Coeur de largometrajes (ficción o documental) y de cortometrajes (de ficción animación o experimental); y fuera de competencia: Découvertes de ficción, documental o cortometraje.

A su vez se realizará una muestra que incluirá selección de películas aptas para público de 6 a 12 años; de tango presentadas en colaboración con los asociaciones de Tango de Toulouse y diversas asociaciones que exhibirán películas acompañadas de actividades y debates en relación con el contenido social, político y económico de las mismas.

La inscripción se puede realizar exclusivamente online a través del siguiente formulario:
Formulario de inscripción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here