Comenzó el 25 Festival Internacional de Poesía de Rosario, una feria que cuenta con lecturas, presentaciones, muestra de editoriales, residencias, espacios de formación, música y actividades especiales organizadas en diferentes partes de la ciudad.

La ceremonia de apertura  será el jueves 21 a las 18 horas en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y cerrará el domingo 24 de septiembre, en las escalinatas del Parque de España con la Maratón de poesía al aire libre y un recital de Daniel Melero.

La edición 2017 cuenta con la participación de 41 poetas de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Túnez y Uruguay;  con actividades previstas en bibliotecas, institutos de educación públicos y privados,  asociaciones culturales y otros.

En el marco del Festival se desarrollará la Feria de Editoriales de Poesía en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 entre las 15 y las 21 horas.

Organizado por el Centro Cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Cronograma de actividades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here