La Jornada intensiva de Producción Audivisual Cortos 72 Horas, llega al aula Magna de la UAI, este martes 3 de octubre a partir de las 14 horas. Un proyecto en el que participaron más de 250 jóvenes llevando adelante la misión de guionar, producir, editar y rodar cortos en solo tres días.

Estas producciones realizadas en tiempo récord, son organizadas por la Secretaría de Comunicación Social de Cañada de Gómez, con el objetivo de que los estudiantes secundarios narren lo cotidiano, atravesando todas las instancias profesionales de la producción y la realización de un cortometraje.

Una experiencia de trabajo en equipo en la cual los participantes siguen una misma meta creando tantas producciones como el número de equipos que participan. Junto a coordinadores y profesionales del rubro, discuten y comparten ideas enfrentando los problemas propios de cada instancia de rodaje.

Mediante el soporte de distintos talleres de actuación, sonido, funcionamiento de herramientas técnicas, dirección de fotografía, arte e iluminación; contribuyen para que los alumnos cuenten las historias que forman parte de una gran historia.

Para conocer más sobre el proyecto Cortos 72 Horas – El Documental

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here