La XVII edición del Festival contará con la participación de espectáculos nacionales e internacionales, junto a un cronograma de actividades que se desarrollará desde el 11 al 15 de octubre y del 1 al 4 de noviembre, en la Escuela Municipal de Artes Urbanas.

La propuesta de este año busca evidenciar la potencialidad y diversidad de los cuerpos en torno a la danza y la relación con el entorno, en un abordaje reflexivo de hechos artísticos. Un espacio de encuentro para grupos independientes en el cual se intercambian propuestas innovadoras en el ámbito escénico contemporáneo.

A su vez cuenta con actividades de formación como seminarios y encuentros de producción conjunta entre artistas de diferentes regiones, con el fin de difundir la trayectoria y la diversidad de miradas, dentro del lenguaje de la danza.

El Cruce pertenece a la red internacional “Ciudades Que Danzan” que incluye 28 festivales alrededor del mundo. Es coorganizado por COBAI y por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Ver programación

Edición 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here