El XV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática llega a la ciudad el jueves 2 de noviembre de 8 a 19 horas, en el Aula Magna de la UAI. Un evento organizado por La Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación y Desarrollo de la Universidad.

El congreso propone reflexionar sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia, presentando las innovaciones y los nuevos conocimientos a la sociedad. En esta nueva edición se desarrollarán, como cada año, diferentes temáticas y conceptos vinculados a la innovación.

El CIITI genera y difunde, mediante actividades interdisciplinarias, conocimientos acerca de dispositivos, sistemas, estrategias y servicios que transforman la naturaleza preservando el medio ambiente en procura del desarrollo equitativo sustentable.

Un acontecimiento que tiene el propósito de ocasionar interacción entre el Gobierno, empresas, Universidades y centros de investigación, en un nuevo espacio digital y multicultural llamado ciberculturas. Como sucede en cada edición, los participantes conocerán sobre los usos de las tecnologías para la la comunicación, el entretenimiento y el mercadeo electrónico.

Posee una identidad y dinámica propia, que desde el año 2003 cuenta con galería de proyectos, trabajos de investigación realizados en el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la UAI, centros de investigación de otras universidades invitadas y los trabajos de investigación del Certamen Estudiantil, junto a los stands de las empresas líderes del sector.

Conocé el cronograma de actividades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here