La Fundación del Español Urgente llega al país para realizar la presentación pública  del programa Fundéu Argentina, el jueves 9 de noviembre en la Bolsa de Comercio Rosario con la participación especial del periodista Mario Tascón.

La actividades comienzan con un acto institucional a las 11 horas para presentar y celebrar el comienzo del programa. Luego continuarán las autoridades de ambas fundaciones, seguido por disertación de Mario Tascón titulada “Del aforismo al tuit: géneros breves narrativas y mensajes a través de las redes”.

Por la tarde se dictará el Primer Seminario Internacional de Fundéu ArgentinaNuestro idioma y el periodismo en el entorno digital”, a cargo de expertos en periodismo digital, dirigido a periodistas y especialistas en medios de comunicación de Rosario y la región.

Fundéu Argentina es el resultado de una acción conjunta entre la Fundación Instituto Internacional de la Lengua Española, de Rosario, y Fundéu BBVA, de España, con la misión de impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación locales, de la región y el país.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.