La Fundación del Español Urgente llega al país para realizar la presentación pública  del programa Fundéu Argentina, el jueves 9 de noviembre en la Bolsa de Comercio Rosario con la participación especial del periodista Mario Tascón.

La actividades comienzan con un acto institucional a las 11 horas para presentar y celebrar el comienzo del programa. Luego continuarán las autoridades de ambas fundaciones, seguido por disertación de Mario Tascón titulada “Del aforismo al tuit: géneros breves narrativas y mensajes a través de las redes”.

Por la tarde se dictará el Primer Seminario Internacional de Fundéu ArgentinaNuestro idioma y el periodismo en el entorno digital”, a cargo de expertos en periodismo digital, dirigido a periodistas y especialistas en medios de comunicación de Rosario y la región.

Fundéu Argentina es el resultado de una acción conjunta entre la Fundación Instituto Internacional de la Lengua Española, de Rosario, y Fundéu BBVA, de España, con la misión de impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación locales, de la región y el país.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here