La Conferencia Inaugural del XV Congreso Internacional de Innovación Tecnológica se realizó el martes 24 de octubre en la Facultad de Tecnología Informática – CAETI de la UAI. En esta nueva  edición se presentó la temática 2017 “Tecnología del Conocimiento”.

El Dr. Marcelo De Vicenzi, vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI; el Ing. Daniel Tedini, Vicedecano de la Facultad y el Ing. Luis Raúl Feraboli, Presidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe, estuvieron a cargo de la presentación junto a miembros del grupo de investigación de la Universidad.

Se realizó una charla introductoria acompañada de la demostración de hardware y software desarrollados por alumnos de la Facultad sobre “Sistemas de Reconocimiento Facial con Aprendizaje Cognitivo” a cargo del Ing. Néstor Balich, investigador del CAETI de la Facultad TI de la UAI.

Los miembros del grupo de investigación han concretado proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con empresas e instituciones nacionales e internacionales caracterizándose por un alto nivel científico-tecnológico. Los Centros de Estudios de la Facultad de Tecnología Informática desarrollan sus líneas de investigación en base a la Sociedad de Conocimiento y Tecnologías Aplicadas a la Educación, algoritmos, telecomunicaciones, nuevas tecnologías para internet, automatización y robótica, entre otras.

El XV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática se realizará este jueves 2 de noviembre de 8 a 19 horas en el Aula Marga de la UAI. Un evento que propone reflexionar sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia.

Conocé más sobre la XV edición del CIITI  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here