Publicidad aquí y ahora: Carlos Acosta llega a la UAI

0

Carlos Acosta, periodista, director y editor de Reporte Publicidad, revivirá mediante la presentación de su libro, cómo en los ’90 un grupo de creativos logró posicionar a la publicidad argentina entre las cinco mejores del mundo. Este jueves 16 de noviembre, a las 11 horas,  en el aula Magna de la UAI.

El disertante compartirá trabajos creativos antológicos de Ernesto Savaglio, Hernán Ponce, Fernando Vega Olmos, Ramiro Agulla, Carlos Baccetti y Pablo del Campo, quienes fueron los protagonistas centrales de esta historia y que felizmente generaron un efecto derrame en las nuevas generaciones que hoy lideran muchas agencias.

La actividad es abierta a la comunidad, con acceso libre, sin cargo y cupos limitados. Coorganizada por la Fundación Comunicar, UAI y FePI, con el auspicio de la Asociación Argentina de Publicidad y APAR.

Más sobre: “Los 90, la década ganada de la publicidad argentina”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.