Publicidad aquí y ahora: Carlos Acosta llega a la UAI

0

Carlos Acosta, periodista, director y editor de Reporte Publicidad, revivirá mediante la presentación de su libro, cómo en los ’90 un grupo de creativos logró posicionar a la publicidad argentina entre las cinco mejores del mundo. Este jueves 16 de noviembre, a las 11 horas,  en el aula Magna de la UAI.

El disertante compartirá trabajos creativos antológicos de Ernesto Savaglio, Hernán Ponce, Fernando Vega Olmos, Ramiro Agulla, Carlos Baccetti y Pablo del Campo, quienes fueron los protagonistas centrales de esta historia y que felizmente generaron un efecto derrame en las nuevas generaciones que hoy lideran muchas agencias.

La actividad es abierta a la comunidad, con acceso libre, sin cargo y cupos limitados. Coorganizada por la Fundación Comunicar, UAI y FePI, con el auspicio de la Asociación Argentina de Publicidad y APAR.

Más sobre: “Los 90, la década ganada de la publicidad argentina”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here