Beat Digital es el primer canal de Radio digital en Argentina que cuenta con contenido pensado exclusivamente para Internet. Un medio que se formó a través de la idea  de comunicar y conectarse al mundo de manera simple y directa, y quien fue pionero en brindar servicio de streeming de calidad HQ.

Beat Digital lanzó una app exclusiva disponible en múltiples plataformas, que se convirtió en una iniciativa tecnológica al alcance de todos desde cualquier rincón del mundo. Un proyecto bajo la dirección artística de Maximiliano Marangoni, la dirección ejecutiva de Guido Fernández y la dirección comercial de Sebastián Romero.

Los responsables del proyecto tienen el principal objetivo de que ningún público quede excluido de la programación y de los contenidos que proponen. Además apuestan a que el público comience a utilizar los medios digitales para escuchar radio desde cualquier dispositivo.  

El equipo que lleva adelante el proyecto está trabajando en el desarrollo de campañas en las redes sociales, actualizando permanentemente el sitio web, mejorando la app y avanzando sobre los proyectos para el año próximo. A su vez planean la segunda etapa que consiste en lanzar un diario digital, para sumarlo a los contenido de música y programación. Todo el material dispuesto está pensando y diseñado para esta nueva era en la que todo es digital.

Facebook

Twitter

Instagram

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here