Endeavor: el evento para emprendedores Rosarinos

0

Este 27 de septiembre de 2018 llegó la Experiencia Endeavor a Rosario. Hace 20 años que este evento apoya e incentiva a pequeños y grandes emprendedores.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los participantes al Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano. Los pilares de la Experiencia Endeavor fueron las charlas y entrevistas dadas por emprendedores y empresarios referentes de diferentes ámbitos. Estos compartieron sus historias, experiencias y contaron de que manera consiguieron crear una empresa desde cero. El objetivo de estas charlas fue incentivar a través de historias a los nuevos emprendedores y a aquellos que tengan ganas de crecer profesionalmente.

También hubieron talleres ofrecidos por Facebook, IBM, Google y Mercado Libre. Estos brindaban herramientas para el buen uso de las mismas para hacer crecer los nuevos emprendimientos a través de la publicidad y el correcto desarrollo de una marca. Endeavor ofreció un mix entre; emprendedores, empresarios del secto público y privado, Mentores Endeavor y profesionales. Se hicieron presentes representantes de empresas como: Tastemade, Tealosophy, AIR, Sistema B, Naranja, Big Box, Globant, Satellogic, Rugby Sin Fronteras.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.