La Terrible aplicación de Tumblr

0

Tumblr, es una red social en la que los usuarios pueden escribir textos, subir imágenes y vídeos y compartir los contenidos con sus seguidores. Tumblr también pone un gran énfasis en permitir a los usuarios a re-bloguear el contenido de otros usuarios y permitir que cada persona agregue algo al artículo.

Como es común con todas las redes sociales, Tumblr tiene su propia app para el celular, llamada simplemente Tumblr y que, en esencia, es una versión más simplificada de la versión de navegador. De manera idéntica a la página web, la aplicación está llena de errores y esta pobremente diseñada.

La manera en la que la app funciona, cada artículo aparece uno debajo del otro, por lo que es necesario ir hasta el final antes de poder seguir navegando. Debido a la naturaleza de permitir que la gente agregue cosas a los artículos que re-bloguea, muchas veces los usuarios se encuentran con que tienen que pasar un buen rato desplazando la pantalla para llegar al final de un mismo artículo.

Si el usuario tiene el mas mínimo problema de conectividad, muy para el enojo del usuario, cualquier artículo publicado o re blogueado va a mostrar un error y te informa que se va a volver a intentar más tarde, sin darle la opción al usuario de cancelar. Excepto que, algunas veces, la aplicación le ofrece al usuario reintentar o cancelar, pero nunca es consistente.

Las imágenes a veces no van a cargar, sin importar cuan fuerte es la conexión de usuario. En su lugar, lo mas común es ver un cuadrado gris que uno tiene que esperar con la esperanza de que cargue. Excepto que si uno selecciona la imagen para que cubra toda la pantalla, a veces aparece cargada completamente y vuelve al cuadrado gris cuando se sale de la imagen seleccionada. Asumiendo que no ocurra un error que impide que el usuario salga de la imagen que solo se soluciona cuando se cierra la aplicación completamente.

La app resulta también muy incomoda a la hora de escribir un texto largo, debido tanto a la inconsistencia de la opción de guardar como borrador como el hecho de que el teclado electrónico ocupa mas de la mitad de la pantalla.

El buscador es decente. Permitiendo a uno ver cuales son los temas de mas populares del momento, ordenar resultados entre populares y recientes o filtrar el contenido dependiendo de si se buscan imágenes, texto o vídeos.

La aplicación no es buena y, de no ser ya parte de la comunidad de Tumblr, la aplicación no te va a cambiar de idea. Sin embargo, si la persona ya acostumbra a navegar la pagina, la aplicación resulta sumamente cómoda para re-bloguear contenido de manera rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.