Carlos A. Scolari presenta algo más que un libro

0

Estamos en un continuo proceso de transformación y adaptación de la interacción entre la especie y el medio ambiente. Por eso Carlos Scolari presenta en la ciudad de Rosario su último libro, Media Evolution, en el cual estudia a los medios de comunicación en la era de la información.

El rosarino se especializa en la investigación de la comunicación en los medios digitales,las interfaces y la ecología/evolución de los medios. Reside en Europa desde 1990 y es profesor actualmente en la Universidad de Pompeu Fabra en Barcelona e investigador principal del proyecto Transmedia Literacy.

Según el autor actualmente las sociedades se encuentran en constante cambio debido a la aparición de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Los nuevos modelos de entender al mundo provocan que encontremos nuevas formas de comunicarnos y de convivir con las nuevas tecnologías.

Por eso esta nueva publicación que nos trae Scolari es tan importante para comprender los cambios que viven las sociedades actuales. En un formato de “doble página” que combina texto e imágenes, Media Evolution lleva a los lectores a reflexionar acerca de los cambios en la evolución de los ecosistemas mediáticos.

Carlos Scolari presenta Media Evolution en Mal de Archivo (Moreno 477) el próximo miércoles 4 de septiembre a las 18:30hs. La entrada es libre y gratuita. El libro ya se encuentra a la venta y puede adquirirse desde el sitio web de la editorial La Marca o en la librería Cúspide de la ciudad.

TxT: Josefina Arroyo y Ailén López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.