TEDx: descubre tu mejor versión

0
Fuente: aptus.com.ar

Las experiencias e ideas que buscan inspirar al mundo llegan, nuevamente, a Rosario de la mano de TEDx para celebrar su décimo aniversario. El objetivo del mismo es estimular el diálogo de la comunidad a través de conferencias siguiendo una temática que se define cada año. Se llevará a cabo el 5 de Octubre en el Anfiteatro Humberto de Nito a las 13:00 hs. Si queres experimentar el ciclo de conferencias podes inscribirte de forma gratuita mediante su página web.
En alusión a los 10 años del evento en la ciudad se realizó una presentación especial de la temática seleccionada: “A la Décima Potencia”. Para eso se convocó a periodistas, influencers, ex oradores, artistas y organizadores para motivar y transmitir la esencia y el desafío de TEDx, ser la mejor versión de nosotros mismos. Además, se dieron a conocer siete de los catorce oradores que formaran parte de esta edición:

Lisandro Martínez, ingeniero, aviador y tecnólogo.
Luciana Geuna, periodista de investigación política y judicial.
María Cristina Gómez, docente y diseñadora de programas educativos.
Candela Yatche, influencer en contra de los estereotipos.
Nicolás Vilela, humorista gráfico.
Javier Artigas Herrera, quien lucha por dar una mejor calidad de vida a pacientes de diálisis a nivel mundial.
Kasia Urbaniak, fundadora y directora ejecutiva de The Academy, una escuela que enseña a las mujeres las bases del poder y la influencia.

Los LABs, espacios donde quienes concurren pueden distenderse y realizar distintas actividades que implican un redescubrimiento con todos los sentidos, también estarán presentes el 5 de octubre. Muchas de las actividades aún son sorpresa, e incluso en aceptan sugerencias en la página de Instagram. Años anteriores contaron con cabina de fotos, tarjetas donde se podían plasmar ideas y acro-yoga.

En caso de querer formar parte de la organización del evento, te podes postular a través del siguiente link.

Angeles Fonti y Magalí Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.