Marcelo Molina: el juez de familia que será orador en TEDXRosario

0

El reconocido juez local Marcelo Molina, celebré por su libro «¿Cuanto tiempo es un tiempito?» que recopila diferentes historias que ocurrieron durante su extensa experiencia en su profesión, será uno de los oradores de la presente edición de TEDxRosario.

El funcionario fue uno de los 14 oradores seleccionados para el décimo aniversario del evento que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, ubicado en Av. Diario La Capital 1750.

Molina hace casi diez años ejerce su función en su Rosario natal y es docente en la Universidad Nacional de la ciudad. Hace tres años escribió su primer y único libro «¿Cuanto tiempo es un tiempito?» que relata historias ocurridas en su juzgado y que alcanzó notoriedad.

La publicación, que recientemente fue reeditada, fue posteriormente adaptada en la homónima obra de teatro que presenta brevemente alguno de esos relatos y es protagonizada por un grupo de adolescentes junto a jueces, secretarias, y empelados y empleadas municipales.

Por: Matías Guzman y Ailen Pedrotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.