Sticker Maker: la app que es tendencia

0

Un nuevo pasatiempo surgió a partir de una actualización que Whatsapp hizo hace ya un tiempo: los stickers. ¿A quién no le ha llegado uno? ¿Quién no ha mandado? La realidad es que, hoy en día, son tendencia y todos quieren tener sus propios para enviarle a sus amigos. Pero, ¿cómo hacemos? La respuesta es simple: StickerMaker Studio.

Es una aplicación gratuita que permite recortar imágenes, en forma circular, cuadrada o libre, que se transformarán en las pegatinas luego de presionar el botón “agregar cambios a Whatsapp”

Cada una de las figuras creadas, cabe aclarar, debe guardarse dentro de un “paquete”, el cual permite agrupar hasta treinta stickers junto a uno que será la portada para distinguirlo en la aplicación de mensajería. Esto permite que uno haga clasificaciones como “amigos”, “familia”, “memes” y así encontrarlos con mayor facilidad.

Foto:blogthinkbig

Con respecto a los stickers que recibimos en nuestros mensajes, se pueden guardar para tenerlos en nuestro repertorio de pegatinas y así utilizarlos cuando queramos. La única desventaja de esto es que no se pueden distribuir por categorías como los creados por uno mismo, ya que se almacenan todos juntos en “favoritos”, distinguidos por el icono de una estrella().

StickerMaker Studio está disponible para Android e iOS, para que todos los usuarios móviles tengan la posibilidad de hacer sus propias creaciones. A su vez, en PlayStore y AppleStore se pueden encontrar otras apps similares como: sticker.ly, sticker studio o sticker make.

Por: Amai Leguízamo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.