CIITI 2019: se aproxima una nueva edición en Rosario

0

El próximo 7 de noviembre se realizará el XVII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, conocido por sus siglas como CIITI, en la edificio de la sede Roca de la UAI en la ciudad de Rosario.

El evento, que se realiza anualmente desde 2003, es un espacio para pensar acerca del impacto de las innovaciones en tecnología informática en las diferentes áreas de la ciencia y reflexionar en su utilidad para encontrar soluciones a diversas problemáticas actuales.

El eje conductor del decimoséptimo congreso es “Inteligencia Computacional y Computación Cognitiva, ejes de la Revolución de la Automatización”y la relevancia en el cambio de paradigma que representa la revolución cultural e industrial 4.0.

Entre los tópicos que se desarrollarán en cada uno de los seis bloques de la jornada, podemos encontrar:

  • Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Emprendedorismo y Management en empresas de tecnología informática.
  • Robótica Aplicada.
  • Social Dynamics.
  • Arquitecturas y Desarrollos Tecnológicos Innovadores.
  • Cibercultura.

Las actividades, que implican una agenda variada y dinámica, iniciarán a las 8:00 hs, momento de la acreditación, y terminarán a las 19:40hs, con la entrega de los certificados de asistencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son becadas para Estudiantes, Graduados, Académicos UAI y Funcionarios Gubernamentales.

Por: Ailén Pedrotti y Matías Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.