Pedidos Ya: un click y la comida solucionada

0

Son las 15:30, llegás a  casa, la heladera vacía y un estómago que ruge. La historia cuenta que ese problema se solucionaba con volver a salir de casa, sin muchos requisitos, por algo simple y rápido, pero como ya saben las revoluciones tecnológicas llegan y hoy nos toca presentar un cambio de paradigma. Hoy en día gracias a Pedidos Ya, y a apps similares, el cómo pedir comida ya no es problema.

La aplicación permite al usuario acceder a una oferta gastronómica más amplia y variada desde tu celular tan solo descargando la misma desde iOS o Android

Al acceder, deberán generar una cuenta para poder recorrer la infinidad de menúes disponibles por zona. A su vez, podrán agregar una serie de filtros y categorías para seleccionar la comida ideal. 

Hace pocos meses apostaron por más y no sólo se limitaron a la entrega de comida sino, que pueden tocar el timbre de tu casa con artículos de almacén, supermercados, farmacias o lo que sea que necesites.

La app uruguaya de delivery online dio sus primeros pasos en el 2007, entre las cuatro paredes de un aula de la universidad donde Ariel Burschtin, Álvaro García, y Rubén Sosenke estudiaban Ingeniería en Sistemas y comenzaban a gestar lo que hoy en día seria una de las mayores empresas del continente. 

Pedidos Ya no solo permanece del lado del cliente, sino también se liberó en las calles de cada ciudad que pisó, una infinidad de repartidores teñidos de los colores de la empresa, brindó miles de nuevos puestos de trabajo pero con ellos un amplio vacío legal que todavía no se puede cubrir en pos de los derechos y obligaciones de todos trabajadores de la marca. 

Pero sin más sigue posicionándose, al igual que apps como Rappi y Glovo, dentro de las lideres en las tiendas  PlayStore y AppStore.

Por: Ailén Pedrotti

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.