Canva: una nueva forma de divertirse creando diseños web

0

Canva ,es una una herramienta web de diseño gráfico gratuita, con la que podés crear cientos de miles de diseños de una manera más fácil y sencilla.  

Para comenzar a producir tus propios diseños, ante todo hay que crearse una cuenta para poder acceder a la aplicación y disfrutar de las diversas plantillas a las que nos permite acceder Canva. Una vez que hemos accedido a la herramienta de diseño, en la parte superior aparecerá la opción de “crear diseño” con la que podremos comenzar nuestra pequeña aventura como diseñadores.

A diferencia de otras apps, Canva pone a disposición de los usuarios  imágenes y diferentes formatos para poder crear el boceto que quieras en cada momento. Además de tener una versión gratuita,  podemos pagar de forma mensual por ella y  elegir entre otras muchas alternativas con más imágenes para nuestros proyectos o formas a incorporar en los diseños. 

Sin más, es posible elegir entre cuatro opciones para descargar nuestros archivos. Podremos seleccionar entre los formatos PNG, JPG, PDF y PDF para impresión. 

Las diversas plantillas y diseños que nos ofrece, entre otras, son: animaciones para redes sociales, logotipos, volante, póster, collage de fotos, tarjeta personal, infografía, portadas para YouTube, anuncio, portada de libro, currículum, etc.

Comenzá a disfrutar de esta novedosa forma de crear sin aburrirte, descargando la aplicación disponible  tanto en iOS  como en  Android.

TxT: Ailén López

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.