Una de zombies: el día que el Indio Luque debutó en cine

0

Una de las escenas de la primera película de zombies que se realiza en Rosario tiene como protagonista a un periodista rosarino. El Indio Luque, jefe de la sección espectáculos del diario La Capital y editor de la versión digital, mata a uno de los muertos resucitados.

Un grupo de estudiantes de la Licenciatura en realización y producción audiovisual de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario finalizó el rodaje del primer mediometraje de terror sobre zombies que se realiza en la ciudad: “Ataque Ceniza!”

Según publicó el diario La Capital, la película trata de dos jóvenes se conocen y se enamoran, pero un malentendido los separa. El viaja al campo y cuando decide regresar a Rosario por su novia, el espanto le inmoviliza. Un virus ha contagiado a los rosarinos y los han convertido en zombies. Ahora el muchacho deberá rescatar a la chica junto a un grupo que resiste el embate de los comecerebros.

El filme que lleva más de un año de producción fue dirigida por Edgardo “Kako” Levitta. Del equipo de producción participó Luis María Fittipaldi, quien además protagoniza el filme junto a María Celia Ferrero, Mariano Katzaroff, Lisandro Abut, Ignacio Roubeolo y Juan Pablo Yevoli.

Te invitamos a leer la nota completa en el edición digital del diario rosarino. Además compartimos la grabación de una de las escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.