Se viene la Primera Maratón de Producción Audiovisual de Rosario

0

Producir –montar y grabar- 26 piezas audiovisuales para televisión en tres locaciones de manera simultánea y en el plazo de una semana durante el mes de noviembre, es el desafío que propone el Centro de Producción de la Facultad de Ciencia Política y RRII de nuestra universidad a través de esta Maratón de Producción Audiovisual.

La iniciativa cuenta con el aporte solidario de la Dirección de Comunicación Multimedial (UNR), la Escuela Provincial de Cine y Televisión, el Centro Audiovisual Rosario y la carrera de Lic. En Producción y Realización Audiovisual de la U.A.I., así como también profesionales y estudiantes y vinculados con la actividad. También participarán el Sindicato Argentino de Televisión, el Sindicato de Prensa y la Asociación Argentina de Actores.

Esta actividad sin fines de lucro y “a favor de la liberación de la imaginación y la creatividad” tiene como principal objetivo promover proyectos audiovisuales de calidad en el marco de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La presentación oficial se realizó el miércoles por la tarde en el Teatro La Comedia, en el marco del 18º Festival Latinoamericano de Video, y estuvo a cargo de Héctor Molina, Vicedecano de la Facultad de Ciencia Política y RRII, Raúl Bertone, Director de la Escuela Provincial de Cine y TV y Valeria Boggino, Directora del CAR.

Los guiones deberán enviarse por correo electrónico hasta el 7 de octubre al mail maratonaudiovisual@gmail.com. A continuación, compartimos una serie de documentos que brindan más detalles e información:

Maratón de Producción Audiovisual

Bases – Convocatoria de Guiones

Fundamentación

Los datos fueron suministrados por la Universidad Nacional de Rosario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.