Arnet Play: contenidos audiovisuales en la TV usando Wi Fi

0

Telecom Argentina lanzó Arnet Play, un nuevo servicio para sus clientes de Internet de banda ancha, que les permite ver en el televisor del hogar contenidos audiovisuales mediante la conexión de un equipo multimedia Wi-Fi.

Arnet Play incluye un amplio catálogo que cuenta con más de 2.500 títulos de todos los géneros: películas estreno, infantiles, series, recitales y contenido adulto; en idioma original, doblado y/o subtitulado;  cine nacional, europeo y de los principales estudios de Hollywood. El catálogo de Arnet Play tendrá una renovación de 500 títulos al mes.

El servicio tiene un cargo fijo mensual que permite al cliente acceder al contenido de la librería para verlo cuantas veces quiera. En forma adicional el cliente puede alquilar los últimos estrenos y otros contenidos especiales.

Inicialmente está disponible para los clientes de banda ancha de Arnet que cuenten con servicio con velocidad igual o superior a los  3 MB.  La promoción lanzamiento es de $20 IVA incluido los primeros seis meses; el equipo multimedia es entregado bajo la modalidad de alquiler por $10 IVA incluido por mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.