Ramón Salaverría se suma al Tuitencuentro

0

Crónica Z sigue fomentando la comunicación colectiva y sin límites. El próximo viernes 28 de octubre a las 16 hs Argentina y 21 hs España el periodista Ramón Salaverría se sumará al Tuitencuentro. Haciendo clic en el enlace podés consultar el horario de tu país.

Te invitamos a que ese día también seas protagonista. Desde tu cuenta de Twitter le podés preguntarle lo que quieras a Ramón Salaverría, acordate siempre de colocar en cada tuit nuestra etiqueta : #Tuitencuentro. De esta manera podremos recolectar todas las preguntas y respuestas que se generaron en el encuentro para armar una nota post encuentro.

Te invitamos a conocer a Ramón Salaverría

Dirige el Departamento de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Está habilitado como Profesor Titular de Periodismo. Actualmente preside la Sección de Estudios Periodísticos de la European Communication Research and Education Association (ECREA), la mayor organización europea de investigadores en comunicación. Representando a esta organización, desde 2011 también es miembro del World Journalism Education Council.

Ha sido incluido repetidamente por diario El Mundo en el ranking de Los 500 españoles más influyentes, en concreto en el Top25 de Internet.

Ramón Salaverría explica los desafíos a los que se enfrenta el periodista digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.