Todo sobre la Generación Y

0

El diario La Nación hace algunos meses publicó un suplemento espacial sobre la Generación Y. Algunas de las notas que salieron en esa edición son las siguientes:

Las distintas generaciones que conviven en la empresa: Radiografía de las diferentes características de quienes deben compratir su vida laboral, y cómo sera la nueva fuerza de trabajo, llamada Generación Z.

Mitos y verdades de los Y: No son una generación perdida ni sólo buscan divertirse, son comprometidos, pero les gusta el cambio.

La diversidad etaria es mejor: Una empresa necesita de todas las generaciones

Para los Y, una buena calidad de vida es parte del salario: Es la primera generación que pone sobre la mesa elementos que van más allá del dinero a la hora de negociar.

La remuneración tampoco deja de ser importante: Es tan valorada como el crecimiento profesional, según una encuesta de Adecco.

Ellas saben lo que quieren: Las mujeres Y creen que se puede lograr un balance entre el trabajo, la familia y la vida personal.

No todas las firmas usan las redes 2.0

¿Y dónde está el talento?

Algunos ya son jefes y cambian el modo de liderar: Tienen una relación más cercana con su equipo, pero les cuesta asumir el rol.

Los jóvenes quieren un trabajo cerca: Molinari dice que si no, rechazan la oferta laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.