Algunos secretos de Windows 8

0

Microsoft reveló algunos detalles de su nuevo sistema operativo: Windows 8. Una de las novedades que tendrá el nuevo software recae en el inicio de sesión. Para acceder a nuestro dispositivo tendremos que recordar una contraseña creada por imágenes.

Windows 8 está diseñado para dispositivos con pantalla táctil, tales como tabletas y el inicio de sesión en los nuevos sistemas hace uso de las pantallas sensibles. La próxima versión del sistema operativo de Windows sería lanzada a finales del 2012.

El proceso familiar de llegar a utilizar un PC de escritorio o portátil, simplemente introduciendo una contraseña compuesta de letras mayúsculas y minúsculas, así como los números se considera demasiado “complicada” para las tabletas” escribió Pace Zach, ingeniero de Microsoft.

El sistema de sustitución propuesto por Microsoft emplea una imagen elegida por el usuario de su colección de imágenes en un dispositivo. En esta imagen, los usuarios están invitados a hacer tapping en las partes que son importantes para ellos. La secuencia de gestos, incluyendo las posiciones de inicio y finalización y el acto de orientación serán la clave para desbloquear el dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.