Señal Santa Fe estrena en Internet “Semana de la memoria”

0

A partir del lunes 19 de marzo y en el marco de la Semana de la Memoria, Señal Santa Fe estrena en la red dos ciclos documentales sobre los primeros juicios por delitos de lesa humanidad que se realizaron en la provincia de Santa Fe. Los programas “Los Días del Juicio” y “Proyecciones de la Memoria” podrán verse en el canal de Youtube de Señal Santa Fe.

Los ciclos recuperan las imágenes de la sala de audiencias, el relato de los testigos y el trabajo de jueces, abogados y fiscales.

La actualización de los capítulos se podrá seguir en las redes sociales a través de: @senalsantafe, Facebook.com/senal.santafe y youtube.com/senalsantafe2

Los días del juicio

El ciclo “Los días del juicio”, narra a través de cuatro capítulos de 50 minutos, el desarrollo y el contexto del primer juicio oral y público por delitos de lesa humanidad que se realizó entre el 31 de agosto de 2009 y el 15 de abril de 2010 en la ciudad de Rosario y que condenó a cinco represores a cadena perpetua.


 

Proyecciones de la memoria

“Proyecciones de la memoria” es un ciclo de televisión de tres capítulos de 50 minutos cada uno que reúne imágenes y testimonios de la llamada Causa Brusa, primer juicio oral y público de lesa humanidad que se tramitó en la ciudad de Santa Fe entre septiembre y diciembre de 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.